WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se construirán o ampliarán seis nuevos parques industriales en Coahuila: Secretario de Economía

Claudio Bres Garza destacó que este tipo de inversiones favorecen la llegada de nuevas empresas y la generación de fuentes de empleo

  • 1075

 

Piedras Negras, Coahuila.- Cuando menos seis nuevos parques industriales se estarán edificando o ampliando a mediano plazo en las diferentes regiones del estado, producto de la llegada de nuevas empresas, por lo que el crecimiento de este tipo de instalaciones viene muy fuerte para la entidad, afirmó el secretario de Economía en Coahuila.

Claudio Mario Bres Garza indicó que, de acuerdo con información confirmada, para la Comarca Lagunera se tiene proyectada la inauguración de tres nuevos parques industriales en septiembre y otro en Monclova, en ese mismo mes, que es adicional al que se puso en marcha.

Indicó que por lo que respecta a Piedras Negras, se cuenta con el nuevo Parque Industrial Amistad, el cual apenas recibió su primera nave que tiene un gran potencial, mientras que en Saltillo también se construirá este tipo de infraestructura en las siguientes semanas.

Bres Garza destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de inversiones, a través de lo que se conoce como “Hospedaje Industrial”, ya que ello de alguna manera a su vez favorece la llegada de nuevas empresas y por lo tanto la generación de fuentes de empleo.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior En Coahuila Hay 292 mil beneficiarios del Programa “Más 65”; el 10% aún no tiene su tarjeta del bienestar
Siguiente publicación ‘Se le escapa’ un tiro a policía en Banco de México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;