WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades realizan ceremonia cívica por el inicio del Mes de la Patria

Durante el mensaje oficial de la ceremonia se hizo un recorrido sobre los diversos hechos históricos y fechas ilustres que que han convertido a septiembre en el mes del mexicanismo por excelencia.

  • 657

 

Piedras Negras, Coahuil; 1 de septiembre del 2023.- La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, acompañada del comandante de la 47ª Zona Militar, Fidel Mondragón, encabezaron la ceremonia cívica con la que dio inicio septiembre, Mes de la Patria.

Durante el mensaje oficial, a cargo del cuarto regidor, Luis Antonio Gómez, se hizo un recorrido sobre los diversos hechos históricos y fechas ilustres que han convertido a septiembre en el mes del mexicanismo por excelencia.

Así mismo, recordó que dentro del heroísmo del que hemos sido testigos como país, es imposible olvidar la solidaridad y hermandad de toda la nación, durante los terremotos del 19 de septiembre de 1985 así como de 2017.

Luis Gómez pidió recordar la historia de nuestro país como es, sin matices ni cargas ideológicas, al tiempo que invitó a la comunidad a conocer nuestra historia, para comprender mejor nuestro presente.

 

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Por error, SIMAS corta el agua a usuario en la Villarreal
Siguiente publicación Comandante de la 47ª Zona Militar invita a vivir con fervor las Fiestas Patrias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;