WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a 15 en Ciudad Juárez, en un solo día

En menos de 24 horas, en Ciudad Juárez, Chihuahua, se registraron 15 ejecuciones, así como la desaparición de una bebé tras uno de los ataques

  • 732

Por Agencia Reforma

Ciudad Juárez, Chihuahua- En menos de 24 horas, en Ciudad Juárez, Chihuahua, se registraron 15 ejecuciones, así como la desaparición de una bebé tras uno de los ataques.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la decena y media de asesinatos se registraron a lo largo del lunes 28 de agosto en 10 hechos violentos en distintos puntos de la ciudad fronteriza.

En uno de los casos, en las calles Piedra Pómez y Granito en la Colonia Lomas de Morelos, fueron asesinadas cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, mientras que en las calles Granito y Cemento de la Colonia Pánfilo Natera sujetos armados mataron a una mujer y dos varones.

En este último hecho, desapareció la menor identificada como Ángela Chávez-Riva Velázquez, de 1 año y 3 meses de edad.
La Fiscalía informó que una vez recibido el reporte de desaparición, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Norte, realizan la integración de la carpeta de investigación para dar con el paradero de la pequeña.

“La niña se encontraba en su domicilio cuando privan de la vida a su padre y a su madre; sin embargo, la niña ya no se encontraba en ese lugar”, se indicó en la pesquisa de la Alerta Amber Chihuahua difundida por la FGE.

Entre los 15 crímenes registrados el lunes se encuentra el de un adolescente de aproximadamente 16 años, identificado en redes sociales como Alfonso, quien murió por disparos de arma de fuego en la Calle Solidaridad y Bernardo Norzagaray en la Colonia Los Alcaldes, junto al panteón Colinas de Juárez.

Los otros ocho homicidios, cuyas víctimas fueron hombres, ocurrieron en las colonias El Mármol, Paseos del Parque, Héroes de la Revolución, Hacienda de las Torres, Partido Romero, Sara Lugo, Jardines del Oriente y Dinamarca.

A su vez, otros dos hombres fueron ejecutados en el Ejido Ocampo.

En total fueron 20 personas ejecutadas el lunes 28 de agosto en el estado de Chihuahua.

 

 

 

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Se atrasan con la meta presentada para recuperación de cuerpos, en Pasta de Conchos
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 29 DE AGOSTO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;