WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abre Consulado de México en Eagle Pass la semana de los derechos laborales

Participan representantes de distintas agencias locales, quienes expondrán temas de diferente contenido

  • 636

 

Eagle Pass, Texas.-  Este lunes, el Consulado de México en Eagle Pass puso en marcha la semana de los derechos laborales número 15, en la que se tendrá la participación de representantes de distintas agencias que expondrán temas de diferente contenido.

La apertura de las actividades fue encabezada por la cónsul Vivian Juárez Mondragón, quien anticipó que desde este lunes se comenzó con la intervención de personal de Espinoza & Brock, LF, que habló de los derechos de los trabajadores.

También se invitó al jefe de Bomberos, Manuel Mello, para que exponga las medidas preventivas que eviten golpes de calor.

El martes se presentarán funcionarios de Administración y Seguridad Social con el tema de "Cotización de beneficios federales".

El miércoles va a hablar personal del National Labor Relations Work Board sobre los derechos de los empleados y obligaciones de los empleados (será virtual).

Expositores de Rio Grande Legal Aid también asistirán este miércoles para hablar sobre medidas para identificar y prevenir la explotación laboral.

El jueves se va a exponer el tema de salarios y prestaciones laborales justas, así como medidas para garantizar la seguridad en el empleo por parte de Wage and Hour Division y Ocupacional Safety and Health Administration.

La actividad concluirá el viernes con el tema "Igualdad en los derechos laborales", a cargo de Equal Employment Opportunity Commission.

 

 

 

 

DGLJ

 

Publicación anterior Chocan bomberos en Piedras Negras
Siguiente publicación Apatzingán, en manos de 22 grupos criminales: agricultores pagan cuota desde 2012
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;