WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Taylor Swift agradece a swifties mexicanos: ‘cuatro shows para los fans más bellos y generosos’

Tras dar cuatro shows en el Foro Sol, en la Ciudad de México, Taylor Swift compartió con sus fans mexicanos un lindo mensaje.

  • 646

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.– La cantante Taylor Swift cerró con broche de oro de la serie de conciertos que ofreció en la Ciudad de México, en su primera vez pisando suelo azteca.

Durante cuatro fechas, las swifties de todo el país abarrotaron el Foro Sol para cantar las canciones de las 10 eras que forman parte de toda la trayectoria musical de Taylor Swift.

Con casi tres horas contínuas de espectáculo, 45 canciones y ocho soundtracks sorpresa tocados en formato acústico por la estadounidense, sus fanáticos y fanáticas quedaron complacidos después de años esperando verla en vivo.

Taylor Swift agradece a sus fans mexicanos

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de pop, subió una serie de fotografías con los mejores momentos de The Eras Tour en México.

Taylor Swift se dio un momento para escribir un significativo mensaje en donde agradeció por los momentos inolvidables que vivió durante cuatro días rodeada de sus swifties.

“Después de años queriendo tocar en la Ciudad de México, acabo de tocar 4 de los espectáculos más inolvidables para los fans más bellos y generosos. Me siento tan agradecida por los recuerdos que estamos haciendo juntos en esta gira. Te amo”, escribió Taylor.

Taylor compartió que tras años de esperar por cantar en la Ciudad de México, se llevó una gran experiencia y estaba emocionada por crear recuerdos con su público en el país.

El efecto Taylor Swift terminó con cientos de seguidores de la cantante que no pudieron conseguir un boleto para poder ver a su artista favorita.

Los que sí consiguieron una entrada no dudaron en usar su mejor look y llevar decenas de brazales de la amistad para intercambiarlas y estrechar sus lazos como swifties.

 

Con información de El Sol de México 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Reconoce MARS el orden con que se desarrollaron los eventos del pasado fin de semana
Siguiente publicación Chocan bomberos en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;