WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Personal médico celebra cumpleaños mientras pacientes esperan 40 minutos para ser atendidos

Trabajadores de centro de salud celebraban el cumpleaños de uno de ellos mientras los pacientes esperaban ser atendidos

  • 1083

 

 

Por: Grupo Zócalo

Perú, 28 de agosto.- En redes sociales se volvió viral un polémico video que muestra a un grupo de trabajadores de la salud celebrando el cumpleaños de uno de los trabajadores, mientras que, en la sala de espera del nosocomio, los pacientes esperaban ser atendidos.

Los hechos ocurrieron en el hospital Metropolitano de Abancay, en Perú.

De acuerdo con medios locales, decenas de personas se quejaron, argumentando que los médicos tardaron más de 40 minutos en atender a los pacientes, por, aparentemente, estar celebrando una fiesta de cumpleaños dentro del hospital.

Los hechos fueron documentados gracias a teléfonos celulares de los enfermos y posteriormente se difundieron en redes sociales, donde varios internautas arremetieron contra el nosocomio y los trabajadores.

 

 

Familiar de paciente reclama a los médicos del hospital
En el polémico video se observa a un grupo de especialistas celebrando lo que parece ser una fiesta de cumpleaños en el segundo piso del hospital. La persona que grabó el clip hizo cara a los médicos y los enfrentó por estar festejando mientras los pacientes esperaban en la sala de espera para ser atendidos; cabe mencionar que, según la persona que capturó las imágenes, la celebración ocurrió el pasado viernes 25 de agosto, cuando la clínica aún estaba en horario laboral.

Ante medios locales, uno de los pacientes que se encontraba en el hospital, comentó que esperó por más de 40 minutos para ser atendido. Otra mujer denunció que acudió con su abuela para una consulta y que las tuvieron esperando por poco más de una hora, la inconforme aseguró que era “una falta de respeto” que los médicos estuvieran celebrando una fiesta, mientras que los pacientes estaban sufriendo por sus dolencias sin ser atendidos.

Video provoca polémica en redes
En redes sociales, decenas de internautas criticaron a los médicos y trabajadores por ponerse a celebrar una fiesta en vez de darle prioridad a los enfermos. Los usuarios señalan que los festejos se pudieron realizar después de que los pacientes fueran atendidos, para que así no hubiera personas inconformes.

Hasta ahora, el hospital involucrado en los hechos no se ha pronunciado al respecto. De igual manera, las autoridades sanitarias del país no han emitido un posicionamiento oficial ante las imágenes que circulan en redes sociales.

 

Con información de El Heraldo de México

Publicación anterior Retoma el TEC Piedras Negras actividades para celebrar su 47 aniversario
Siguiente publicación Liberan a dos presuntas víctimas de secuestro en Guerrero; decomisan armas y vehículos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;