WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aún no hay detención de polleros; Desmiente Fiscal del Estado detención de traficantes

Dijo que en caso de que ya hayan sido detenidos, su traslado a Coahuila no podría ser realizado.

  • 814

 

Saltillo, Coah.- Tras las declaraciones del alcalde de Cuatro Ciénegas sobre la detención de los dos traficantes de personas que dejaron abandonados a los jóvenes migrantes que fallecieron en el desierto de Ocampo, el Fiscal General del Estado , Gerardo Márquez Guevara, informó que hasta el momento no se tiene confirmada la detención.

Refirió que las declaraciones del Alcalde de Cuatro Ciénegas son muy aventuradas, ya que eso derivaría en la liberación de los dos involucrados.

“No hay una confirmación, los anuncios que hizo el alcalde de Cuatro Ciénegas no están confirmados, son dos personas que lograron llegar allá y que finalmente las autoridades americanas los ubicaron no hay una confirmación de que están detenidos. Es aventurado decir que ya están asegurados, porque luego no se podrá hacer un traslado hacia acá y entonces va a aparentar que fueron puestos en libertad”

Indicó que se estima que estas personas lograron cruzar a los Estados Unidos  y que fueron ubicadas por las autoridades americanas, pero aún no se confirma que estén detenidos.

A pesar que las dos personas ya están identificadas por medio de un video proporcionado por un familiar de los jóvenes fallecidos, el Fiscal refirió que si son asegurados en los Estados Unidos, podrían ser deportados  por cualquier frontera y esto complicaría su detención.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Decidirán padres y maestros sobre libros, dice López Obrador
Siguiente publicación Importante triunfo de Joselito Adame corta tres orejas y sale en hombros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;