WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan DIF Municipal y CAAD a caminata 3K en pro de la prevención del suicidio

La caminata será el próximo 10 de septiembre y dará comienzo frente a la Presidencia Municipal.

  • 767

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de agosto del 2023.- Mediante una rueda de prensa el Presidente del DIF Municipal y directivos del Centro de Atención al Adolescente están invitando a la comunidad en general a participar en la carrera 3K que se llevará a cabo el 10 de septiembre para conmemorar el “Día Mundial para la Prevención del Suicidio”, indicó Franco González Treviño.

El Presidente del DIF Municipal dijo que junto con integrantes del CAAD (Centro de Atención al Adolescente) están trabajando con los jóvenes que atienden con terapias en el área de psicología, de rehabilitación de adicciones y a todos ellos se les ha hecho la invitación de participar en la caminata de 3K.

Mencionó que los participantes deberán llevar vestimenta amarilla, color que distingue la lucha de la prevención del suicidio, la cita es a las 9 de la mañana el domingo 10 de septiembre, día en el que caminaran de la Presidencia Municipal al puente de Roman Cepeda y 16 de Septiembre y viceversa.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Franco González, Alejandra González directora del DIF Municipal, Hilda Estrada directora del CAAD, el doctor Loth Tipa Mota de prevención de adicciones y el profesor Pedro Vargas.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Recién graduados de Academia de Bomberos ya prestan servicio como voluntarios
Siguiente publicación FECANACO tiene nuevo coordinador en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;