
Piedras Negras, Coahuila.- El Centro de Salud Mundo Nuevo será el único punto de aplicación en Piedras Negras de la vacuna antiCOVID del laboratorio Pfizer a niños de 5 a 11 años de edad, la cual se habrá de recibir durante este fin de semana, informó Aída Aracely Lumbreras, coordinadora de PROVAC.
Recordó que esta jornada incluye la aplicación de la segunda dosis en menores que por alguna razón no tengan su esquema anti-coronavirus completo, así como también a manera de refuerzo para quienes tengan seis meses o más desde que se aplicaron la más reciente vacuna.
La coordinadora del Programa de Vacunación de la Jurisdicción Sanitaria destacó que es importante que el padre de familia que acuda a vacunar a su hijo, presente el comprobante de aplicación de la primera dosis, o bien, el certificado de vacunación para demostrar que el menor ya cuenta con su esquema completo.
De igual manera Lumbreras Rocha señaló que los menores que vayan a ser vacunados contra el COVID a partir del próximo lunes deben estar acompañados por su padre o una persona mayor de 18 años.
AAG