WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a menor de 14 años por traficar con 4 migrantes

La arrestan en Deer Run; 3 de los indocumentados escaparon

  • 820

 

Eagle Pass, Texas.- Una menor de 14 años de edad fue detenida por agentes del Departamento del Sheriff tras descubrir que transportaba a un grupo de 4 indocumentados, hecho ocurrido la noche del miércoles en la carretera 277, a la altura del sector Deer Run.

Es una contrabandista que tiene residencia en esta comunidad, dijo el jefe de diputados Roberto de León, quien aseguró que el arresto se derivó de una infracción de tránsito en la que ella se involucró con el automóvil Infiniti que conducía.

Al momento de hacer que se detuviera, el patrullero encargado del caso dijo que vio cuando 3 hombres se daban a la fuga; solamente se detuvo a uno que resultó ser de Michoacán. 

Debido a que se trata de una menor de edad, la oficina del alguacil dio parte al área de Probación Juvenil para que se encargara de realizar todo lo conducente; es posible que ella sea enviada a una correccional mientras se investiga su situación.

Por la edad, la fuente oficial confirma que se trata de una adolescente de nivel high school y sería el primer caso del que se tenga conocimiento en el que está envuelta una persona tan joven y que se implica en el tráfico de migrantes.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior ‘Fue un asesinato, un crimen vil’, dice AMLO sobre muerte de Salvador Allende previo a su visita a Chile
Siguiente publicación Migrantes pagan por cruzar a Estados Unidos 2 billones de dólares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;