WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhiben en videos supuesto abuso policial en San Pedro de las Colonias

Un supuesto caso de abuso policial se dio a conocer a través de redes sociales, durante la noche de este miércoles

  • 874

 

Por Roberto Iturriaga

San Pedro de las Colonia.-  Un supuesto caso de abuso policial se dio a conocer a través de redes sociales, durante la noche de este miércoles, hechos ocurridos en calles de San Pedro de las Colonias.

Según las imágenes que se han difundido en redes sociales, se observa cuando un grupo de personas corren huyendo de la policía por la calle Juan Antonio de la Fuente, segundos después aparece una patrulla circulando a baja velocidad.

Unos instantes más tarde aparece otro grupo de personas huyendo en la misma dirección, momento en que otra unidad de seguridad aparece a toda velocidad y arrolla a un joven.

Hasta las 23:00 horas de este mismo miércoles no se contaba con información oficial sobre el estado de salud de los manifestantes, aunque extraoficialmente trascendió que dos agentes de la Policía Municipal habrían sido detenidos luego de tales hechos.

La concentración que se observa en el video correspondería a una manifestación por otro caso de supuesto abuso policial, se trata de la desaparición del joven Martín López, quien habría sido detenido días atrás por la Policía Municipal de San Pedro de las Colonias.

Por su parte, el Ayuntamiento de San Pedro de las Colonias no ha emitido ninguna postura oficial al respecto de la supuesta desaparición extrajudicial, tampoco de la agresión que se difundió en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Festeja Super Channel 12 su octavo aniversario
Siguiente publicación Sujeto asalta camión de valores en Nuevo León; se lleva 176 mil pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;