
Piedras Negras, Coahuila.- Con el objetivo de reconocer la labor del heroico cuerpo de bomberos y protección civil por el importante trabajo que realizan en Piedras Negras, la alcaldesa Norma Treviño Galindo, encabezó la celebración para los elementos y entregó reconocimiento a los 33 cadetes que egresaron de la Academia de Bomberos.
En su mensaje, la presidenta reconoció que solo hombres y mujeres con alto grado de responsabilidad, valentía y corazón noble, se ganan un espacio en la Central de Bomberos de Piedras Negras.
Asimismo, resaltó el compromiso de los alumnos de la Academia por servir en su comunidad y que gracias a su vocación ya tienen la base formativa de esta heroica institución, el primer escaño para poder aspirar a portar el uniforme amarillo.
Agradeció al secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillon, al director de Protección Civil y Bomberos, Francisco Contreras y al comandante de bomberos, Gustavo Garcia, por los resultados obtenidos durante esta administración municipal.
AAG