WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familia Derbez está de luto, muere su perrita Fiona: "estamos devastados"

El actor compartió el momento triste que está viviendo él y su familia tras la pérdida de su compañera perruna

  • 809

 

 

Por: Agencias El Universal

CDMX, México; 22 de agosto.- Eugenio Derbez y su familia están viviendo un momento triste tras la muerte de su perrita llamada Fiona, una bull dog que llevaba once años junto a ellos y que partió, detalló el actor, con une pelota entre los dientes y rodeada de la gente que la amó desde el primer momento. Con un video que contiene varios momentos en familia junto a Fiona, fue como el actor mexicano despidió a su compañera de vida durante la última década.

"El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella. Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro. Gracias a todos los que la conocieron y la amaron, a todos los que tocaron su corazón y a todos lo que se cruzaron en su camino. Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir", se lee en el inicio de su mensaje.

 

 

Eugenio Derbez agradeció las muestras de cariño de su familia y amigos y externó su deseo para que pronto encuentren un poco de resignación, sobre todo su hija Aitana, quien "no deja de llorar".

"Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca.Gracias Ale y Aitana por haberle dado la mejor familia a Fiona. Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobretodo Aitana que no ha parado de llorar…Gracias Aislinn, Mariana, Rob, Raúl y Laurita por tán hermosa ceremonia. Gracias Kai, Sienna y Aitana por tantas flores y dibujos. Gracias Silvia por haber venido de tan lejos solo para darle un último abrazo… fuiste la mejor tía y la más consentidora. Gracias Adrian y Víctor por acompañarnos y por cuidarla tanto. Vuela alto mi niña. Para Papá, Mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones", se lee en el mensaje que ha recibido muchos mensajes cariñosos.

 

 

Alessandra Rosaldo también expresó su tristeza tras la muerte de Fiona, a través de un mensaje en redes resumió lo que significó para ella, su hija y su esposo, así como su sentir ahora tras su partida: "Con profunda tristeza y dolor, hoy despedimos a nuestra muy amada Fiona. Fuimos muy bendecidos de tenerla con nosotros durante 11 años y de llenar nuestros corazones de recuerdos, anécdotas, aventuras y memorias a su lado. No hay palabras que puedan expresar la inmensa pena que nos invade y el hueco que ha quedado en nuestras vidas. Estamos devastados. Fiona fue la más maravillosa, amorosa y fiel compañera, hija y hermana que pudimos haber tenido. Te amamos con toda el alma Fiona y te extrañaremos eternamente. Gracias por darnos tanto amor, tanta dicha, tanta felicidad", se lee.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior La Sedena decomisa casi 3 mil artefactos explosivos caseros
Siguiente publicación Hospitalizan de emergencia a Luis Miguel en Chile, ¿en riesgo su gira?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;