WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Luis Miguel bajó de automóvil y saludó a fanáticas, tras último concierto en Argentina

En redes sociales circulan los videos de Luis Miguel al sorprender a sus fanáticas al bajar de un automóvil y saludarlas, después del último concierto

  • 438

 

Por: Excélsior 

Ciudad de México.- ‘El Sol’ dio el último concierto en Argentina, como parte de su gira. Por ello, para agradecer el cariño de sus fanáticas, Luis Miguel las sorprendió al bajar de su automóvil para saludarlas en persona, abajo del escenario, causando sensación.

En redes sociales de un club de admiradores compartieron cuando el cantante, Luis Miguel, sorprendió a sus fanáticas al bajar de un automóvil y saludarlas, después del último concierto en Argentina; además de agradecerles personalmente por tanto cariño que le brindaron durante las presentaciones.

En el primero de una serie de videos, se logra ver a guardias de seguridad vigilando la zona, mientras que de una camioneta Mercedes-Benz, desciende Luis Miguel con una toalla colgada en el cuello. También, el cantante, cubre su boca y nariz con otra prenda blanca.

De pronto, Luis Miguel camina desde su automóvil en dirección a sus fanáticas, para después descubrir su rostro, sonreír y mover la mano derecha, para saludar al público, al finalizar los espectáculos en el escenario. Incluso, aprovechó para tomarse fotografías.

Eso sí, las fanáticas tuvieron que tener autocontrol al ver a Luis Miguel acercarse, pues se escuchaba que hacían expresiones de guardar silencio y unas a otras se decían que guardaran la compostura para no asustar a ‘El Sol’.

“¡Shh, shh! ¡No se bajen!”, decían las fanáticas que fueron sorprendidas por Luis Miguel.
Las fanáticas de Luis Miguel parecía que veían a un ídolo, ya que cuando las saludaba tras bajar de su auto, ellas decían en voz alta que lo amaban; mientras que ‘El Sol’ reía y daba las gracias, para después tomar la mano de algunas de ellas, después del último concierto en Argentina.

Fanáticas molestas por no ver saludo de Luis Migual
Ante esta sorpresa que dio Luis Miguel a sus fanáticas al bajar de una camioneta para saludar personalmente a quienes lo apoyaron después del último concierto en Argentina, muchos se preguntarán si el famoso cantante hará lo mismo en cada país donde estará como parte de su gira.

Eso sí, algunas arremetieron contra el club de fanáticas por no avisar a otras personas que Luis Miguel bajaría de su automóvil para saludar a todos personalmente, tras el último concierto en Argentina. Sin embargo, quizá al ver una multitud mayor, el cantante no habría reaccionado igual.

“Todo bien, pero repudio totalmente la actitud de las chicas del club que tenían información de que él iba a bajar a saludar a las fans, y aun así ocultaron esa información a las demás fanáticas que por más que no estén en un club de fans, son fanáticas igualmente. Las distrajeron diciéndoles que iban a ir al hotel, donde se alojaba Luis Miguel, cuando en realidad iban a Ezeiza a verlo. Son todas fans de igual manera. No entiendo por qué piensan en ellas mismas cuando viene su ídolo; se supone que todas se unen para y por su ídolo”, dijo una internauta.

Publicación anterior Más de 200 ex funcionarios afganos, ejecutados por el Talibán: ONU
Siguiente publicación La Sedena decomisa casi 3 mil artefactos explosivos caseros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;