WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren tres de PN en viaje a convención de iglesia pentecostés

Fallece pastor y dos personas más que iban a León Guanajuato a una convención evangélica.

  • 3508

 

Piedras Negras.- Una familia nigropetense que se dirigía a participar en una convención nacional de la Iglesia Pentecostal a realizarse en León Guanajuato, perdió a dos de sus integrantes al sufrir un accidente en la carretera 80 San Luis Potosí a Lagos de Moreno este fin de semana.

El accidente ocurrió cuando el auto compacto Nissan March donde viajaba el ingeniero Juan Carlos Rodriguez Lira y su esposa Alejandra Loredo así como su hijo Juan Carlos Rodríguez Loredo de 14 años, fueron impactados de frente por un auto Range Rover cuando se desplazaban en dicho tramo carretero.

En el percance el auto Nissan quedó con daños totales en donde murieron la señora Alejandra Loredo y su hijo Juan Carlos y el conductor, el jefe de dicha familia, Juan Carlos Rodríguez Lira sufrió lesiones graves.

En el accidente falleció también el pastor Eleazar Resendez. 

El accidente fue atendido por la Guardia Nacional división caminos y ayer domingo estaban programados los servicios fúnebres en la iglesia Getsemani de la colonia Lázaro Cárdenas.

Familiares de la señora Alejandra confirmaron el sábado el fallecimiento de esta y de su hijo, así como la muerte del pastor en el percance y también la ceremonia religiosa en donde serían despedidos sus restos.

Este fin de semana se realizó la convención nacional IPUM en el domo de la feria de León al cual se dirigía la familia nigropetense cuando sufrió el percance mortal.

Familiares han solicitado apoyo para el pago del traslado de los cuerpos  de Lagos de Moreno a Piedras Negras que presuntamente costaría alrededor de 60 mil pesos.

Publicación anterior Carreteras sufren los estragos de ‘Hilary’ en Baja California Sur
Siguiente publicación Niegan exista denuncia de desaparición de hermanos en Lagos de Moreno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;