WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrece Centro de Atención Animal servicios gratuitos para perros y gatos

Ubicado sobre la carretera a Acuña, justo a la entrada del relleno sanitario de la empresa Frontera Limpia, el centro atiende de lunes a viernes

  • 1011

 

Piedras Negras, Coahuila.- El responsable del Centro de Atención Animal, médico veterinario Gerardo Chapa, informó que, si bien personal del departamento acude a los eventos organizados por la Presidencia Municipal para llevar los servicios con los que se cuenta, la gente que tenga perros o gatos también puede solicitar esa atención en las instalaciones de la dependencia.

Señaló que el mencionado centro se encuentra ubicado sobre la carretera a Acuña, justo a la entrada del relleno sanitario de la empresa Frontera Limpia, y la atención se otorga de lunes a viernes.

Indicó que los servicios que ofrece el Centro de Atención Animal incluyen baño medicado, esterilización, desparasitación y la aplicación de la vacuna antirrábica, ya que hay una campaña permanente por parte de la Secretaría de Salud de Coahuila.

El veterinario Chapa García destacó que es muy importante que los dueños de perros y gatos aprovechen estos servicios, sobre todo ahora que se avecina la temporada de mayor presencia de garrapata en las mascotas, especialmente en aquellas que andan sueltas por las calles, ya que son las que están mas expuestas a contraerla.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Después de tres visitas a domicilio de beneficiarios de “65 y Más” se consideran personas no localizadas
Siguiente publicación Buscan al agresor que hirió de bala a un joven en la cabeza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;