WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Los impresionantes VIDEOS de la furia de “Hilary” en Baja California Sur

A través de redes sociales, algunos cibernautas han compartido una serie de vídeos, donde muestran cómo viven la trayectoria de este ciclón.

  • 731

 

Por: El Universal 

Derivado a las intensas lluvias que fueron ocasionadas por el huracán Hilary, este sábado 19 de agosto, varias comunidades de Baja California Sur resultaron afectadas; así como una persona fallecida y al menos cinco cortes carreteros por la crecida de arroyos.

A través de redes sociales, algunos cibernautas han compartido una serie de vídeos, donde muestran cómo viven la trayectoria de este ciclón. En los clips se puede observar una fuerte corriente de agua cubriendo las calles de Santa Rosalía, debido al desbordamiento de un arroyo, el cual afectó varias casas y negocios.

La alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio exhortó a la población a mantenerse atentos, y evitar cruzar cualquier tipo de arroyo, así cómo a evacuar y acudir a los albergues habilitados, donde ya suman más de 800 personas refugiadas.

Hilary se degrada a categoría 1
La noche de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional informó a través de sus redes sociales, que el huracán Hilary ha perdido fuerza, por lo que se degrado a categoría 1.

Publicación anterior Desinformación entre migrantes sigue provocando aumento de cruces ilegales por el río Bravo
Siguiente publicación Desaparecen en Fresnillo triatleta y tres jóvenes más; fueron secuestrados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;