Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Trascendió que no hubo personas lesionadas, tampoco con síntomas de intoxicación.
Coahuila

Incendio acaba con tres viviendas en Torreón

Trascendió que no hubo personas lesionadas, tampoco con síntomas de intoxicación.

Foto de perfil de Roberto Iturriaga
Autor: Roberto Iturriaga
15 de agosto de 2023 a las 10:42 · 1350 Vistas · 2 min de lectura

 

Torreón, Coah.- Una falla eléctrica causó un fuerte incendio por la madrugada de este martes, hechos que acabaron con tres viviendas en la zona Norte de Torreón.

Fue poco después de las 01:15 horas que se pidió el apoyo de Bomberos y Protección Civil en la calle Lirios del Fraccionamiento Ana, toda vez que había un incendio fuera de control.

Al llegar, los rescatistas ubicaron el fuego y se enfocaron en evitar su dispersión por la zona, unos 20 minutos después lograron extinguir el incendio y se percataron que tres viviendas de madera y cartón habían quedado reducidas a cenizas.

En la zona ubicaron a un hombre de la tercera edad, quien admitió que el fuego se originó en su casa luego de un “chispazo” en un cable, las llamas luego se extendieron por los alrededores hasta consumir su casa y luego las de sus vecinos.

Trascendió que no hubo personas lesionadas, tampoco con síntomas de intoxicación, no obstante, las pérdidas materiales fueron totales para tres familias.

 

 

 

 

 

AFPR

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido