WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No terminaron obra eléctrica en secundaria Miguel Hidalgo

El director de la institución educativa dijo que afortunadamente en esta ocasión no robaron ni vandalizaron el plantel.

  • 628

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de agosto de 2023.- El nuevo ciclo escolar iniciará con dificultades en la secundaria Miguel Hidalgo porque no terminaron la obra eléctrica que iniciaron en el ciclo pasado que permitiría que seis salones tengan luz para poder instalar los minisplit, según lo informó el profesor Alejandro Esquivel.

El director de la secundaria general Miguel Hidalgo, dijo que afortunadamente en esta ocasión no robaron ni vandalizaron el plantel como antes ocurría y se debe a que se tiene mucha colaboración con padres de familia.

En el ciclo pasado se levantaron las bardas y se procedió a colocar cámaras de seguridad y barandales en ventanas para evitar que los vándalos entraran a la escuela a provocar daños surtiendo efecto porque en esta ocasión no robaron la escuela.

Ahora lo que preocupa es que se pedirá a encargados de la obra eléctrica la agilicen para que los alumnos de seis salones puedan iniciar clases con luz y aire acondicionado.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Empresa VU incumple convenio a trabajadores; promueven embargo
Siguiente publicación ¡De película! Así fue la persecución de un taxista que intentó escapar tras atropellar a repartidor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;