
Piedras Negras, Coahuila.- Luego de que la mañana de este lunes se conocieran los daños por el vandalismo que sufrió el Dispensario Médico “Jesús Mario Flores Garza”, las autoridades municipales lamentaron que no se cuiden ni se valoren instalaciones que son para la misma gente.
De acuerdo a Jessica Velásquez Castellanos, directora de Desarrollo Social Incluyente, por fortuna fueron mínimos los daños que sufrió el lugar, ubicado en la colonia Presidentes y donde opera también el Centro de Rehabilitación del Adulto Mayor.
Reconoció, sin embargo, que ya se sostuvieron reuniones con el Comité de Vecinos, que se conformó en ese sector, con el fin de solicitar su apoyo para prevenir este tipo de incidentes, además de que la Policía Preventiva también reforzará su presencia.
Velásquez Castellanos, aseveró que se sospecha que sean jóvenes de las colonias que ahí confluyen, quienes cometieron estos actos, por lo que, además de la vigilancia se habrán de llevar diversas actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento.
AAG