
Por Brenda Basaldúa
Zacatecas.- Un menor sin vida y al menos siete personas lesionadas, fue el saldo de la aparatosa volcadura de una camioneta en la que viajaba una familia regiomontana.
Alrededor de las 12:30 horas de ayer, nueve personas que viajaban a bordo de una camioneta Toyota Avanza sobre la carretera federal 54, fueron partícipes de un grave accidente en el cual el vehículo terminó en pérdida total y se confirmó el deceso de un pequeño de 5 años.
Los afectados, que circulaban a la altura de la localidad de Muleros del municipio Pánuco, Zacatecas, sufrieron el accidente al momento que el conductor perdió el control del vehículo, salió de la vialidad y terminó volcando la camioneta.
Al lugar acudieron rescatistas, bomberos y paramédicos de la Unidad de Urgencias Médicas de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Zacatecas, quienes trasladaron a siete personas con lesiones graves a un nosocomio y confirmaron el fallecimiento del pequeño.
De acuerdo con información de la Cruz Roja Mexicana delegación Zacatecas, los ocupantes eran originarios de Monterrey; sin embargo, Protección Civil de Zacatecas dio a conocer que supuestamente provenían de Saltillo, lo cual fue descartado.
Dentro del vehículo viajaban al menos nueve personas de las cuales sólo una resultó ilesa, el conductor del vehículo.
AFPR