WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer da botellazo a hombre cuando se embriagaba con sus amigos

La reacción cambió cuando vieron que la mujer que gritaba agarró una botella de cerveza para golpear la cabeza del sujeto

  • 558

Los internautas reaccionaron indignados, ya que consideran que cualquier tipo de agresión es negativa. Foto: Excélsior

Por Excélsior

Ciudad de México.- Las agresiones nunca serán justificadas, sin importar el género de quien las hace, y un ejemplo de ello fue el video viral de una mujer que, con una botella, golpeó en la cabeza a un hombre que se fue a tomar con sus amigos. El hecho causó indignación entre internautas.

En redes sociales circuló una fuerte agresión captada en video, en el que una mujer no pudo contener su ira, motivo que hasta el momento se desconoce, y golpeó a un hombre con una botella de vidrio; mientras que este estaba tomando y conviviendo con sus amigos.

En el video se logra ver a un hombre con gorra sentado y recargado en la pared, junto a sus dos amigos, tomando de lo que parecen ser botellas de cerveza. Sin embargo, justo enfrente del sujeto estaba una mujer gritando, reclamándole por algo inaudible.

Ante esto, los amigos del hombre y la persona que captaba la pelea, comenzaron a reírse. No obstante, la reacción cambió cuando vieron que la mujer que gritaba agarró una botella de cerveza para golpear la cabeza del sujeto, reventando el recipiente de vidrio en mil pedazos.

Al ver que la mujer golpeó la cabeza del hombre con una botella de vidrio, los amigos que estaban tomando se levantaron inmediatamente; uno de ellos señaló la parte herida del sujeto, quien no dejaba de tocarse el cráneo, pero la agresora seguía reclamando.

 

 

Reacciones a mujer que golpea con botella a hombre que estaba tomando

Tras el video de la mujer que golpeó con botella a hombre que estaba tomando, los internautas reaccionaron indignados, ya que consideran que cualquier tipo de agresión es negativa, entre ellas, las hechas por mujeres a hombres.

“Qué fuerte ese tipo de violencia, porque, además de ser agredido, es señalado como cobarde y pasa más de lo que uno se imagina”, escribió un internauta.

Mientras tanto, algunos usuarios en redes sociales especularon sobre la situación y creen que el hombre que estaba tomando con sus amigos era pareja de la mujer que lo golpeó con una botella en la cabeza, esto porque se gastó el dinero de su familia. Lo raro es que nada de esto se especifica en el video.

Publicación anterior VIDEO: Exalcalde de Tuxtla, Veracruz, protagoniza accidente vial que dejó varios heridos
Siguiente publicación Morena afina encuesta para elegir al abanderado presidencial: Sheinbaum
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;