WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan jornada de rezagados en Becas CoNTodo; habrá otra el próximo miércoles

La directora de Desarrollo Social Incluyente recordó que éste viernes se entregaran las becas a los alumnos de preparatoria, universidad y educación especial.

  • 630

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de agosto del 2023.- Con el fin de apoyar a las familias que no pudieron acudir entre lunes y miércoles al cobro de sus Becas Escolares CoNTodo, éste jueves se implementó una jornada especial para rezagados en el Salón 11:11 de la presidencia municipal.

De acuerdo a la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos, se contabilizaron 395 estudiantes tanto de primaria como de secundaria que no asistieron el día que les correspondía recibir su apoyo.

Señaló que la jornada inició a las ocho de la mañana, con una gran asistencia de beneficiarios, pero gracias al ágil esquema que se aplicó fueron fluyendo de manera rápida, ya que sólo tarda de cinco a diez minutos el pago.

Velásquez Castellanos recordó que éste viernes toca el turno a alumnos de preparatoria, de universidad y de educación especial, sin embargo quienes no puedan ir tendrán otra jornada de rezagados el próximo miércoles.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Cuerpo de María Fernanda no presentaba huellas de violencia, confirma autopsia
Siguiente publicación Acusan a alcalde morenista en Michoacán de matar a balazos a dos perritas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;