Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los siete derechohabientes que estaban atrapados se encuentran en buen estado de salud e ilesos
Coahuila

Rescatan a los atrapados en elevador del IMSS en Monclova

Los siete derechohabientes que estaban atrapados se encuentran en buen estado de salud e ilesos

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
09 de agosto de 2023 a las 07:44 · 1434 Vistas · 2 min de lectura


Por Grupo Zócalo

Monclova, Coahuila.- Luego de horas atrapados, fueron rescatados los siete derechohabientes del IMSS que quedaron dentro de uno de los elevadores del Hospital General de Zona Número 7 en Monclova, quienes se encuentran en buen estado de salud e ilesos.

La falla del elevador se reportó a las 08:00 horas y fue hasta después del mediodía cuando lograron sacar al grupo que permaneció cerca de 4 horas entre el primer y segundo piso.

Se dio a conocer que los cuerpos de rescate abrieron las puertas del elevador para mantener el área ventilada y con oxígeno; y que continuamente se les brindó hidratación a los afectados, quienes además fueron revisados para prevenir crisis de pánico.

Los cuerpos de rescate y la propia administración del IMSS descartaron desde un principio extraer a las personas por una cavidad de medio metro, para prevenir que ocurra una tragedia en caso de que se destraben los frenos eléctricos del ascensor -como ya ocurrió con una niña en Playa del Carmen, Quintana Roo, quien falleció aplastada el pasado 10 de julio.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido