
Eagle Pass, Texas.- Un hombre de entre 20 y 30 años aproximadamente fue encontrado sin vida en el interior del rancho Roswell que se localiza sobre el camino 481 en el condado de Maverick.
Es una persona que a decir del Teniente Efraín Valdez, no contaba con algún documento entre sus pertenencias que permitieran conocer su identidad o nacionalidad y que fue hallado por agentes de la Patrulla Fronteriza durante su recorrido por esa zona de monte.
El hombre estaba boca arriba y evidentemente su deceso tiene que ver con las altas temperaturas que derivaron en su deshidratación, quizás por la falta de agua o de alimento.
El Teniente Valdez declaró que Migración notificó a la autoridad consular mexicana en Eagle Pass para que asista en las investigaciones a fin de tratar de identificarlo.
Por lo pronto el cadáver fue enviado al contenedor refrigerante que se ubica a 12 millas de esta ciudad rumbo a Del Río mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Es la víctima 51 que registra esta región mientras que del lado mexicano la Fiscalía hizo un balance y ya reportó 35 muertos, la mayoría migrantes que fallecieron ahogados en el río Bravo.
AAG