Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Uno de los cuerpos ya fue identificado.
Piedras Negras

INM y SRE informan sobre los cuerpos encontrados en el Río Bravo

Uno de los cuerpos ya fue identificado.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
03 de agosto de 2023 a las 13:12 · 1531 Vistas · 2 min de lectura

 

Por: Agencias

 
Piedras Negras, Coahuila.-El Instituto Nacional de Migración (INM) y la Secretaría de Relaciones Exteriores informan que uno de los dos cuerpos recuperados ayer en el río Bravo es de nacionalidad hondureña, a partir de la identificación hecha por la madre de la persona fallecida.
 


Desde Piedras Negras, Coahuila, donde permanecía en un albergue, la madre indicó que los tatuajes del cuerpo correspondían a su hijo, de quien mencionó tenía 20 años.
 
Sin embargo, por el estado de descomposición del cuerpo que apareció flotando en las aguas del río Bravo, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza no pueden confirmar su identidad hasta realizar un dictamen pericial de huellas para cotejarlas con las que proporcione el Consulado de Honduras.
 
En el caso de la segunda persona fallecida, y cuyo cuerpo se ubicó en las boyas, permanece como desconocida, ya que no contaba con algún documento de identificación y tampoco ha sido reclamado.

 

 

 

 

 

AAG

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido