WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Padre e hijo mueren en accidente aéreo; dejó al niño pilotear mientras él bebía cerveza

El accidente sucedió en Brasil la tarde del pasado 29 de julio.

  • 1260

Por Ángela Puente

Brasil.- Un empresario de 42 años, identificado como Garon Maia, y su hijo de 12 años fallecieron en un accidente aéreo, en Brasil, luego de que presuntamente el hombre dejó que el menor piloteara la aeronave en la que viajaban, mientras él bebía cerveza.

De acuerdo con el portal de noticias brasileño Metrópoles, el padre e hijo pertenecían a una tradicional familia de ganaderos en la región de Vilhena, Brasil, desde “donde salió el avión bimotor que se estrelló cinco minutos después del despegue, en una zona forestal”.

Medios brasileños informaron que este accidente sucedió la tarde del pasado 29 de julio. Por la noche del 30 de julio, se desplego una búsqueda para encontrarlos, por parte de los aviones de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), así como residentes de la región. 

En dicha búsqueda los restos del menor y el adulto fueron encontrados en una región de denso bosque conocida como Cachoeira das Cavernas. Sus cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal. Al ser declarados sin vida fueron llevados a Rondônia a Mato Grosso do Sul. 

El adulto y el menor se velaron en un cementerio privado. El entierro se programó para el martes 1 de agosto, mientras que el velorio comenzó la tarde del lunes 31 de julio de 2023, así lo dio a conocer Rondónia, portal de internet brasileño.  

“El adolescente estaba de vacaciones con su padre en el campo y sería llevado por él a la casa donde vivía con su madre, en Campo Grande”, escribió Metrópoles.

Difunden video previo a su muerte

Luego de que la noticia traspasó las fronteras del mundo, fue difundido un video en donde se observa al padre e hijo ir en una aeronave.

Ahí se observa al menor pilotear el vehículo, mientras que Garon estaba tomando una cerveza. Hasta el momento no se sabe si este video se grabó minutos antes del accidentes o es un audiovisual pasado. 

Esposa de hombre que murió con su hijo en accidente aéreo fallece 

Luego de que el hombre y el menor fallecieron se dio a conocer que la esposa de Garon fue encontrada sin vida, supuestamente se suicidó, ya que tenía una hería de bala en la cabeza. No obstante, hasta el momento no se ha esclarecido la razón. 

Información por El Heraldo de México

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Fondo de Pensiones del municipio registra balance positivo
Siguiente publicación ‘Echada pa’ delante’: Niña festeja su cumpleaños con temática de Manolo Jiménez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;