WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Captan el momento en que despojan conductores de 2 camionetas en carretera Reynosa-Río Bravo

Para asegurar su huida, el agresor realiza dos disparos más al aire, intentando detener la circulación de otros vehículos en la zona.

  • 803

 

Por: Grupo Zócalo

Reynosa, Tamaulipas.-  En un acto de violencia, sujetos armados realizaron disparos al aire y despojaron de dos camionetas a conductores que circulaban sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, específicamente a la altura del parque industrial Prologis en la colonia Industrial.

Según informó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, los agresores interceptaron a los conductores y efectuaron detonaciones de arma de fuego al aire para amedrentar a las víctimas antes de robar las unidades. Los hechos quedaron registrados en videos que circularon rápidamente a través de las redes sociales, mostrando la manera en que los delincuentes llevaron a cabo el asalto.

En los videos se aprecia cómo dos individuos detienen a un conductor que circulaba en una camioneta Chevrolet blanca, obligando a detener la circulación justo antes de bajar el paso a desnivel. Uno de los delincuentes, vistiendo una camiseta blanca, efectúa un disparo al aire mientras otro se dirige al lado del copiloto de la camioneta. Mientras tanto, un tercer sujeto, al parecer el conductor de la camioneta, se tira al piso en la parte trasera del vehículo.

Con total desprecio por la vida y la seguridad de los ciudadanos, el sujeto con la camiseta blanca toma el volante y escapa a toda prisa a bordo de la camioneta robada.

En un segundo video, captado metros adelante sobre la misma carretera Reynosa-Río Bravo, se observa cómo los mismos sujetos despojan a otro conductor de una camioneta en color negro. Afortunadamente, la víctima logra ponerse a salvo corriendo hacia una gasolinera cercana.

Para asegurar su huida, el agresor realiza dos disparos más al aire, intentando detener la circulación de otros vehículos en la zona.

Las autoridades están investigando este preocupante incidente y exhortan a los ciudadanos a mantenerse alerta y reportar cualquier información relevante que pueda ayudar a la identificación y captura de los responsables. La seguridad en las carreteras es una cuestión prioritaria para las autoridades locales, y se espera que se tomen medidas para prevenir este tipo de delitos y garantizar la tranquilidad de la población.

 

 

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Se quita la vida hombre de 35 años
Siguiente publicación Esforzarse en ser feliz puede llevar a depresión; 1 de agosto se conmemora el Día Mundial de la Alegría
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;