WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Impacta rayo a menor y cae desde el techo en el ejido Jamé de Arteaga

Trabajaba en un domicilio cuando lo alcanza el relámpago que lo tumba desde una altura considerable.

  • 576

 

Saltillo, Coah.-  Un menor de 15 años, originario de la Ciudad de México, se debate entre la vida y la muerte, luego de que le cayera un rayo cuando se encontraba trabajando en el techo de un domicilio, lo que provocó que cayera de una altura considerable, sufriendo graves lesiones.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana, cuando Ulises “N” trabajaba en el techo de una cabaña, en el ejido Jamé de Arteaga, a donde llegó luego de que escapara de su vivienda, cuando sus padres lo dejaron solo.

El menor fue trasladado de inmediato al Hospital General por parte de sus compañeros, quienes refirieron a los médicos que de pronto se vieron sorprendidos por una tormenta eléctrica, y a Ulises le cayó un rayo. 

Debido a que el menor quedó inconsciente, cayó de una altura superior a los ocho metros, golpeándose fuertemente la cabeza, lo que hizo que sus compañeros creyeran que había perdido la vida, sin embargo, decidieron llevarlo a atención.

Los médicos señalaron que el jovencito presenta trauma de cráneo severo, así como quemaduras de segundo y tercer grado en tórax y abdomen, por lo que su salud es reportada delicada, con pronóstico poco alentador. 

Días después, María San Juan, madre del menor llegó a la ciudad, y pudo trasladar a su hijo a la Clínica 1 del IMSS, donde recibe atención especializada en pediatría.

La mujer indicó que no sabía del paradero de su hijo, sin embargo, tenía la sospecha que había escapado con un vecino, quien días atrás le había ofrecido trabajo de mantenimiento al norte del país, y fue hasta que le llamaron para avisarle del accidente, que pudo conocer la ubicación de Ulises. 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Detienen a joven por viajar a 65 mph en una zona de 35 en Eagle Pass
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 31 JULIO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;