
Piedras Negras, Coahuila; 30 de julio.- Ya quedó definida la fecha en que las autoridades municipales habrán de entregar las becas de transporte, para los estudiantes que usan las unidades colectivas para acudir diariamente de su casa a su plantel educativo y viceversa.
Jessica Velásquez Castellanos, directora de Desarrollo Social Incluyente, declaró lo anterior y añadió que debido a que el número de registros es menor de lo que se tenía estimado, todos podrán recibir dicho beneficio.
Confirmó que se trata de 320 alumnos de los mil considerados, quienes recibirán su credencial éste jueves 10 de agosto así como sus respectivos boletos para el descuento, correspondientes a agosto y septiembre.
Velásquez Castellanos declaró que los boletos se distinguirán por colores, que cambiarán cada semana, y la entrega se realizará de manera mensual, dándose a conocer de manera oportuna.
HDC