
Por: Redacción
Un hombre, quien se dirigía a Piedras Negras, falleció la tarde de este domingo atropellado por su propio vehículo que había estacionado para hacer sus necesidades fisiológicas a un costado de la carretera 57.
La víctima era acompañada por su esposa, quien reportó al teléfono 911 de emergencias que habían sufrido un accidente y su pareja estaba inconsciente.
Al arribar los elementos de Protección Civil y Bomberos de Allende al kilómetro 42 del tramo Nueva Rosita - Allende, atendieron a una persona entre la maleza y estaba debajo de un vehículo de transporte de carga de tres toneladas, el cual le había pasado por encima y al revisar al hombre, este ya no presentaba signos vitales.
Al lugar se desplazaron también elementos de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Norte I, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).
El hombre fallecido, acompañado de su pareja, transportaba maquinaria en un camión Dodge Ram 3500 con destino a Piedras Negras.
DGLJ