WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alrededor del 10% de adultos mayores que cobran pensión en efectivo no acudieron por su apoyo

Este lunes en oficinas de Bansefi se pagará a rezagados de “Mas 65”

  • 540

 

Piedras Negras. - Aproximadamente un diez por ciento del padrón de beneficiarios del Programa “Mas 65” que cobran su pensión en efectivo no se presentaron el día que les correspondía recibir su apoyo bimestral, por lo que se les está convocando para este lunes para hacerles entrega del pago correspondiente al bimestre julio-agosto.

Lo anterior fue dado a conocer por la subdelegada del gobierno federal, Rocío Domínguez Vital y añadió que la sede para este operativo especial será en las instalaciones de Banco Bansefi de las 10:00 de la mañana a la 2:00 de la tarde.

Agregó que una cantidad importante de los beneficiarios del Programa “Mas 65” que no acudieron a cobrar su pensión el día que fueron citados son personas que no estaban en la ciudad el día que les correspondió recibir su apoyo bimestral.

Domínguez Vital mencionó que está pendiente recibir las tarjetas correspondientes a los beneficiarios que recientemente fueron dados de alta en el padrón de los programas sociales, aunque aclaró que no existe un rezago importante.

 

 

 

 

jmdr

Publicación anterior Twitter reactiva la cuenta de Kanye West tras ocho meses de suspensión
Siguiente publicación Texas refuerza barricada de alambre pese a orden del Gobierno de EU para retirarla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;