
Piedras Negras, Coah.- Un automovilista fue detenido por las autoridades municipales luego de provocar un fuerte accidente vial en la colonia Presidentes, el responsable conducía a mayor velocidad de la permitida y perdió el control de su camioneta.
Carlos Álvarez Aguilar fue detenido por las autoridades municipales luego de los cuantiosos daños materiales que ocasionó en un accidente en el exterior del domicilio ubicado en la calle Javier Villarreal y calle 14 de la colonia Presidentes.
El responsable tripulaba una camioneta Dodge Dakota modelo 1996 de color gris, y de la cual perdió el control del volante por conducir a exceso de velocidad, por lo que terminó chocando contra un automóvil Ford Escort modelo 1993 de color gris, que se encontraba estacionado en el exterior del domicilio.
Así mismo se registraron daños en el domicilio marcado con el número 1315 de la calle Javier Villarreal, hechos por los que se ordenó su detención ya que su vehículo no garantizaba la cobertura del pago de los daños materiales ocasionados.
madpf