WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diócesis de Piedras Negras no cuenta con suficientes sacerdotes para atender a toda la feligresía

En agosto y octubre habrá acciones para atraer jóvenes al Seminario.

  • 609

 

Piedras Negras.-El Seminario Diocesano viene implementando una serie de acciones de promoción de esa institución con la finalidad de aumentar las vocaciones y de esa manera después de algunos años contar con el mayor número de presbíteros, declaró el Diácono Leonardo Castro.

El prefecto disciplinar del seminario de Piedras Negras indicó que entre las acciones efectuadas están la ruta vocacional realizada en julio por las diferentes parroquias y el Pre Seminario que se llevo a cabo apenas la semana pasada.

Reconoció que actualmente la Diócesis de Piedras Negras al tener un territorio que comprende 16 municipios del estado, es decir el 40 por ciento de la entidad, no se cuenta con la cantidad suficiente de sacerdotes para atender la feligresía.

Estableció que de esa manera a principios de agosto se efectuará otro retiro para aquellos jóvenes que sientan ese llamado vocacional sacerdotal mientras que en Octubre se realizará un Crisma Vocacional, también para quienes tengan esa misma inquietud.

Publicación anterior Cruz Roja Piedras Negras busca incrementar el número de socorristas voluntarios
Siguiente publicación ABRAZANDO LA VIDA DEL 29 DE JULIO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;