WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘No quiero que vayas’: Esposa de oficial caído en ataque a Coahuila dedica emotiva despedida

Diana Carbajal, esposa de Giovanni Jahaziel difundió un vídeo en redes a modo de despedida

  • 3915

 

Saltillo, Coahuila.- A través de su cuenta de TikTok, Diana Carbajal, esposa de Giovanni Jahaziel, el oficial fallecido en los enfrentamientos contra grupos criminarles ocurridos al norte del estado, difundió un vídeo a modo de despedida.

En el clip se aprecia el momento en el que decidieron unir sus vidas en los Estados Unidos, pues ella cuenta con nacionalidad norteamericana.

En una segunda imagen se observa una captura de pantalla correspondiente a la conversación de WhatsApp de Diana con Giovanni, a quien tenía registrado en sus contactos como “El amor de mi vida”.

En la conversación Diana le hace saber su negativa para acudir al operativo de protección en los límites de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, a lo que Giovanni respondió: “piensa que todo saldrá bien, tienes un vato chingón para eso”, y adjunto una selfie en el que se aprecia con uniforme táctico.

 

 

Posteriormente, mientras de fondo suena la canción de Julión Álvarez titulada “Cuando te amé”, se añade una fotografía en la que se ve al gobernador del Estado, Miguel Riquelme, entregando a Diana una bandera del escudo de Coahuila, durante el homenaje póstumo a Giovanni.

Fue el pasado miércoles cuando las corporaciones policiacas de Coahuila que resguardan el territorio sobre la carretera federal número 2, fueron atacadas por más de 100 civiles armados a bordo de vehículos provenientes de Tamaulipas, derivando en la muerte del oficial Giovanni Jahaziel, y cuatro heridos más.

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Policía de Nava detiene al "Comandante Pizarra", supuesto líder de un cártel que usó TikTok para ganar seguidores
Siguiente publicación Durante consultas de control prenatal se habla de la importancia de la lactancia materna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;