WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan desplome de aeronave en Veracruz que iba a Toluca; despliegan búsqueda

Las autoridades de Protección Civil del estado no se han pronunciado al respecto; sin embargo, sí se ha observado una gran actividad policial

  • 529

 

Por: Grupo Zócalo

Veracruz.- Esta madrugada se registró un fuerte despliegue de seguridad en la zona aledaña al recinto portuario de Veracruz, luego del presunto desplome de una aeronave.

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional y otras corporaciones comenzaron la búsqueda en el tramo comprendido entre Río Medio y Río Grande, por Punta Gorda, en el norte de la ciudad de Veracruz.

Se presume que la aeronave se desplomó en el mar, con tres tripulantes, poco después de despegar del aeropuerto Heriberto Jara Corona de Veracruz con destino al aeropuerto de Toluca.

Se trataría de una aeronave XB-VFJ, matriculada en México, cuyo último vuelo estaba registrado para salir el 28 de julio a las 20:47 horas.

Se perdió del radar en pocos minutos

Hasta el momento, las autoridades de Protección Civil del estado no han informado del asunto, pero sí se ha observado un fuerte despliegue policial.

Un pescador refirió que vieron pasar una avioneta que de pronto intentó dar vuelta para regresar de donde venía, pero desapareció.

 

Con información de Milenio

 

 

 

MCVS

Publicación anterior Can tres por asesinato de operadora de Adán Augusto en Veracruz
Siguiente publicación Mujer en estado de ebriedad vuelca sobre Blv. República
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;