
Samuel Mijares, superintendente
Eagle Pass.-La mesa directiva del Distrito Escolar de la ciudad de Eagle Pass tuvo el respaldo de los profesores y el personal administrativo para poder extender por 1 año más el contrato a Samuel Mijares como superintendente, para ampliarse a 5 años.
Lo anterior se definió en la más reciente evaluación realizada por las autoridades educativas que se basaron en la labor que ha desempeñado como máxima autoridad educativa.
Cuestionado al respecto, Mijares dijo estar simplemente comprometido con los estudiantes que son lo más importante para el distrito desde que inician su nivel preescolar hasta que salen de high school y por supuesto cuando se sabe que han continuado su en las universidades donde se forjan como ciudadanos dignos de ser parte de una buena sociedad.
La evaluación es cada año ‘y mi legado es hacer que los niños tengan éxito académicamente porque la educación es muy importante, dijo Mijares.
El actual superintendente tomó posesión en junio del 2019 en lugar de Gilberto González con quien trabajaba como su asistente.
MCVS