
Nueva Rosita.- A poco más de un mes de haber cumplido su sueño de casarse con el amor de su vida y tener una boda de ensueño, Sarahí González Toledo perdió la batalla contra el cáncer (leucemia).
Los pronósticos de los médicos fueron certeros y tal parece que Sarahí lo presentía, por eso decidió preparar a sus dos hijos menores para que su partida fuera menos dolorosa y lograr contraer nupcias con su pareja.
Un vestido blanco de novia, baile, comida y rodeada por familia y amistades es como soñaba su evento y así fue, para ello empresarios de la región se unieron para hacer de su día algo inolvidable.
Lamentablemente este martes por la mañana, familiares directos de Sarahí daban a conocer el deceso, pues a pesar de tanto luchar, el cáncer invadió su cuerpo y hoy duerme el sueño eterno.
Después de 4 años de recibir la noticia y una serie de tratamientos, hace dos meses fue desahuciada a la edad de 31 años.
Sus comentarios llenos de fe y esperanza, a través de cuenta personal, movieron las fibras más sensibles de empresarios y la comunidad en general, que contribuyeron a cumplir su última voluntad el pasado 16 de junio.
En su cuenta personal fue escrito lo siguiente:
De parte de los hijos, su esposo, padres y familia.
Damos las gracias a todas las personas que siempre estuvieron al pendiente de ella, sin antes dar las gracias a que de una u otra forma la ayudaron. Sarahí ya descansa en paz.
Ella ya descansa en la gloriosa casa de Dios.
Sólo queda recordarla con el ánimo y las ganas que tenía de vivir.
Ella será velada en la funeraria Martínez en punto de las 7:00 p.m., el día de hoy. Quien guste acompañarla, es bienvenido.
Muchas gracias a todos por su apoyo a mi cuñada siempre.
Descansa en paz, Sarahí.
DGLJ