WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Senado no pasará juicio político de morenistas contra SCJN: Olga Sánchez Cordero

Aunque los diputados de MORENA promueven juicio político contra ministros, en el Senado no pasará esta iniciativa, mencionó la Senadora en Saltillo.

  • 398

 

Saltillo, Coah.- La senadora Olga Sánchez Cordero dijo que, aunque los diputados de MORENA promueven juicio político contra ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en el Senado no pasará esa iniciativa.

Esta semana, diputados de MORENA, presentaron una demanda de juicio político en contra de los Ministros, acusándolos de usurpación de funciones y violar el artículo 127 de la Constitución, por no bajarse el sueldo como lo estipula la ley actual, que señala que ningún funcionario público debe ganar más que el Presidente.

Sobre lo anterior se pronunció su compañera de partido y exministra de la Suprema Corte, Olga Sánchez Cordero, quien indicó que, aunque se trata de una iniciativa de sus compañeros de partido, ni ella, ni los senadores de su bancada están de acuerdo con ellos.

“Es un absurdo, no tenemos por qué ir con ese juicio político. Y en la Cámara de Senadores, como ustedes saben, se constituye en Gran Jurado, y estoy segura de que no va a haber ningún tipo de esta situación, que no va a pasar”, manifestó la Senadora.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Rescatan en Veracruz a 148 migrantes abandonados dentro de tráiler
Siguiente publicación Messi da triunfo al Inter Miami con golazo ante Cruz Azul en Leagues Cup
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;