WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cumplimentan orden de aprehensión contra presuntos agresores de maestra en Cuautitlán Izcalli

Según los primeros reportes la orden de aprehensión se giró por la presunta comisión del delito de extorsión.

  • 671

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús y Laura “N”, la pareja de señalada como responsable de la agresión en contra de una maestra de Cuautitlán Izcalli, la cual de forma preliminar se indicó que era por el delito de extorsión; sin embargo, se desconoce quién sería la víctima de la presunta comisión del delito.

Milenio Televisión logró cuestionar al abogado de los detenidos respecto al motivo de la detención, quien dijo desconocer los motivos de ella.

“No me han presentado cuál es el delito, ahorita me voy a acercar con agentes de investigación o con la persona encargada para saber cuál es el delito”, señaló el defensor de la pareja.

De acuerdo con lo señalado por el abogado, la pareja ya logró superar la señalación por el delito de cohecho que se hacía en contra de sus defendidos; sin embargo, ahora enfrentarán un proceso, que de acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, será por el delito de extorsión, aunque esto aun no se encuentra confirmado.

Abuelos buscan hacerse cargo del menor

Por su parte, los abuelos del niño, quien presuntamente fue agredido por la maestra Brenda, acusan que no han podido ver a su nieto desde el día martes, momento en que se realizó la detención de la pareja imputada.

Con información de Milenio.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Otro choque en el cruce de Veteranos y Main causa caos vial
Siguiente publicación Muere mujer de 73 años al salir volando tras chocar su auto contra casa en Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;