
Por: Agencias
Missouri.- Una mujer de 73 años, que conducía a los 160 kph, perdió el control de su auto, salió volando y el vehículo se impactó contra una casa en Missouri, Estados Unidos; el coche se partió en dos y el primer piso de la casa quedó destruido.
El accidente ocurrió el martes 18 de julio, alrededor de las 2:30 de la tarde (tiempo local), cerca de la intersección de Kingston Drive y Telegraph Road.
La conductora, cuya identidad no había sido revelada hasta la noche del martes, murió instantáneamente debido al fuerte impacto; mientras que los habitantes de la casa sobrevivieron, aunque una parte de su patrimonio quedó completamente destruida. Cabe mencionar que una segunda casa también fue dañada.
Derek Wentzel, dueño de la vivienda, dijo en entrevista con CNN que al momento del choque, él no se encontraba en el hogar, pero sí estaban su novia y unos amigos que se habían reunido para platicar. Su pareja fue quien le habló para contarle lo que había pasado.
“Me dijeron que cuando el automóvil se estrelló contra la habitación aquí, había un niño de 2 a 3 años sentado en la cama. El impacto empujó la cama contra la pared, por eso el niño no sufrió", dijo Wentzel.
Equipos de emergencia y paramédicos llegaron al lugar para atender el accidente.
Un portavoz de la Policía del condado de St. Louis dijo que esto no fue una situación flagrante de exceso de velocidad, sino que pudo haber sido el resultado de una emergencia médica.
Con información de Univision, Excélsior y TV Azteca
DGLJ