WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevarán tolva de descacharrización a la colonia Buena Vista Sur

Invitan a participar en programa de descacharrización ‘Patio Limpio’. La tolva estará ubicada en Alejo González.

  • 656

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de julio del 2023.- El programa de descacharrización que el Ayuntamiento de Piedras Negras a través de la dirección de Imagen Urbana y Ecología lleva acabo cada viernes, estará en la colonia Buena Vista Sur, así lo dio a conocer el director de esta dependencia, Noé Guerrero.

Noe Guerrero informó que la tolva estará ubicada en Alejo González, atrás de Súper Gutiérrez para quienes deseen depositar sus cacharros o bien, quien no pueda hacerlo, las cuadrillas de ecología pasaran casa por casa para recoger los cacharros que saquen al frente de sus viviendas.

Las cuadrillas pasaran por las colonias Burócratas, Buena Vista Sur, Magisterial, Real del Norte, Lomas del Mirador, Harold Pape, Villa de Herrera, La Toscana, Infonavit, Privada del Ángel, Nueva Americana, Palmas 1 y 2, ISSSTE y Emilio Carranza.

Guerrero Balderas, destacó que es importante la participación de la ciudadanía en estos programas ya que el principal objetivo es evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue y con ello un foco de infección.

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 20 DE JULIO DEL 2023
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 20 DE JULIO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;