WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizarán campaña de descacharrización “Patio Limpio”, este viernes, en colonia Buena Vista Sur

La tolva se instalará sobre Alejo González, detrás de Súper Gutiérrez

  • 627

 

Piedras Negras, Coahuila.- El programa “Patio Limpio” se implementará este viernes en la colonia Buena Vista Sur, por lo que la tolva para recibir cacharros se instalará sobre la avenida Alejo González, detrás de Súper Gutiérrez, de las 4:00 de la tarde a las 9:00 de la noche, informó Noé Guerrero Banderas.

El director de Ecología invitó a residentes del mencionado sector y de las colonias Burócratas, Magisterio Sección 38, Real del Norte, Lomas del Mirador, Harold R. Pape, Villa de Herrera, La Toscana, Infonavit, Nueva Americana, ISSSTE, así como Palmas 1 y 2, a que aprovechen la presencia de la tolva para depositar todo aquello que el camión de la basura, por su tamaño, no se puede llevar.

Destacó que este programa de descacharrización tiene la doble finalidad de poder eliminar de las viviendas, todos aquellos artículos que pueden convertirse en focos de infección y que a su vez son criaderos de moscos, además de que con esta campaña se busca evitar los tiraderos clandestinos.

Guerrero Banderas hizo un llamado a los residentes de los mencionados sectores para que desde ahora empiecen a sacar los cacharros de sus casas y el viernes llevarlos a la tolva para de ahí trasladarlos al relleno sanitario.

 

 

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Recupera Sheriff dos vehículos todo terreno
Siguiente publicación Becas de transporte escolar serán para mil alumnos
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;