WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conductora dormita al volante y sufre crisis nerviosa en carretera 57

Según sus declaraciones, la mujer se dirigía hacia la ciudad de Piedras Negras para visitar a sus hijos, quienes residen allí.

  • 1299

 

 

Nava, Coahuila - La mañana de este sábado, se registró un accidente de tránsito en la Carretera 57, a la altura del puente de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC), en el sector Río Escondido de la Delegación Venustiano Carranza, donde afortunadamente no se reportaron lesionados.

El vehículo responsable es un Chevrolet Malibu de color gris, 2005 y la conductora del automóvil fue identificada como Claudia "N", de 54 años de edad, proveniente de la ciudad de Monclova, Coahuila, y que según sus declaraciones, se dirigía hacia la ciudad de Piedras Negras para visitar a sus hijos, quienes residen allí.

Según el relato de la conductora, mientras transitaba en dirección sur a norte por la Carretera 57, dormitó al volante y al despertar repentinamente, se percató de que había invadido el carril contrario, por lo que frenó bruscamente y salió del vehículo para ponerse a salvo.

Ante el incidente, se solicitó la presencia de una ambulancia para evaluar su condición, sin embargo, después de realizar una revisión, se determinó que la conductora presentaba una crisis nerviosa y un golpe en la pierna, pero no era necesario su traslado a un hospital.

 

 

 

 

jmdr

Publicación anterior Ejército de Israel repelió a un grupo de libaneses que cruzó la tensa frontera
Siguiente publicación México envía queja a EU por cerca de alambre y ‘muro flotante’ colocados por Texas en el río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;