Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Son varios los planteles educativos que se han estado comunicando a la coordinación de Turismo Municipal para solicitar el Turibus.
Piedras Negras

Escuelas en campamento están solicitando visitas guiadas a dependencias culturales del centro

Son varios los planteles educativos que se han estado comunicando a la coordinación de Turismo Municipal para solicitar el Turibus.

Foto de perfil de Edmundo Garza Lara
Autor: Edmundo Garza Lara
14 de julio de 2023 a las 08:47 · 1253 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- A pesar de que ya inició el periodo vacacional escolar, son varios los planteles educativos que se han estado comunicando a la coordinación de Turismo Municipal para solicitar el Turibus con la finalidad de llevar a cabo recorridos guiados por los edificios culturales del centro de la ciudad.

Adriana Reyna Villarreal, titular del mencionado departamento informó lo anterior y agregó que de esa manera se les facilita la unidad para que los estudiantes conozcan El Museo de la Frontera Norte y El Chapulín, Casa de las Artes y la Infoteca. 

Así mismo la coordinadora de Turismo informó que la celebración del campeonato nacional infantil de béisbol que se realizará en Piedras Negras en agosto, traerá a la ciudad alrededor de 20 equipos, algunos de lugares muy distantes, como el estado de Campeche. 

La licenciada Reyna Villarreal dijo que a algunos representantes que ya se han comunicado con ella se les ha dado tarifas preferenciales con ciertos hoteles, tomando en cuenta que los participantes son de 7 y 8 años que vienen acompañados de sus padres, en la mayor parte de los casos. 

 

 

 

 

AAG 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido