WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a clínica de guitarra este viernes en el museo de la frontera norte

El licenciado Carlos Flores, declaró que esta clínica forma parte de un proyecto a través del cual se van a programar cursos para la ejecución de la guitarra de una manera más profesional.

  • 604

 

Piedras Negras, Coahuila.- Bajo el título “La Guitarra, un instrumento musical con historia”, el maestro Melquíades Matías Ávalos ofrecerá una clínica muy completa sobre el mencionado instrumento musical, este viernes en el Museo de la Frontera Norte, a partir de las 5:00 de la tarde, señaló Carlos Flores Revuelta. 

El coordinador de la Secretaría de Cultura indicó que el reconocido músico, por una parte, hablará sobre la historia en si del instrumento, así como habrá de proponer la práctica y uso de la guitarra, que además es de los más populares. 

El licenciado Flores Revuelta declaró que esta clínica forma parte de un proyecto a través del cual se van a programar cursos para la ejecución de la guitarra de una manera más profesional. 

Declaró que las personas que acudan no necesariamente tienen que llevar su guitarra, puesto que el maestro Melquíades Matías va a realizar una semblanza del instrumento en la cual dará a conocer la importancia de la guitarra en el desarrollo de la música. 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Por periodo vacacional sube aforo para solicitar licencia de conducir
Siguiente publicación Hallan tres cuerpos calcinados dentro de auto todo terreno en Los Ramones, NL
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;