Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El licenciado Carlos Flores, declaró que esta clínica forma parte de un proyecto a través del cual se van a programar cursos para la ejecución de la guitarra de una manera más profesional.
Piedras Negras

Invitan a clínica de guitarra este viernes en el museo de la frontera norte

El licenciado Carlos Flores, declaró que esta clínica forma parte de un proyecto a través del cual se van a programar cursos para la ejecución de la guitarra de una manera más profesional.

Foto de perfil de Edmundo Garza Lara
Autor: Edmundo Garza Lara
13 de julio de 2023 a las 11:15 · 1430 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Bajo el título “La Guitarra, un instrumento musical con historia”, el maestro Melquíades Matías Ávalos ofrecerá una clínica muy completa sobre el mencionado instrumento musical, este viernes en el Museo de la Frontera Norte, a partir de las 5:00 de la tarde, señaló Carlos Flores Revuelta. 

El coordinador de la Secretaría de Cultura indicó que el reconocido músico, por una parte, hablará sobre la historia en si del instrumento, así como habrá de proponer la práctica y uso de la guitarra, que además es de los más populares. 

El licenciado Flores Revuelta declaró que esta clínica forma parte de un proyecto a través del cual se van a programar cursos para la ejecución de la guitarra de una manera más profesional. 

Declaró que las personas que acudan no necesariamente tienen que llevar su guitarra, puesto que el maestro Melquíades Matías va a realizar una semblanza del instrumento en la cual dará a conocer la importancia de la guitarra en el desarrollo de la música. 

 

 

 

AAG

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido