WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan a menor con reporte de desaparecido en Acuña

Según el reporte de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, lo que orilló al menor a salirse de su casa fueron los problemas familiares

  • 693

 

Acuña, Coah.- El reporte del extravío de un menor de ciudad Acuña, realizado a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila, provocó la movilización de los investigadores de la Delegación Norte II, quienes en cuestión de horas lograron la localización del menor sano y salvo.

Los oficiales al mando del comandante Ricardo Ávila Guerrero, luego del reporte, lograron la localización del menor de 13 años de edad.

Dentro de las investigaciones se logró saber que fueron problemas familiares los cuales orillaron al menor a salirse de su hogar, razón por la cual fue canalizado a la Procuraduría para las Niñas y Niños y la Familia para su atención integral.

Asimismo, el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, indicó que refrenda su compromiso en la búsqueda e investigación de personas desaparecidas, de manera coordinada con familiares ciudadanía y autoridades de todo el estado.

Publicación anterior Niña de 6 años muere en IMSS prensada por elevador
Siguiente publicación Evade IMSS culpa en muerte de Aitana; detienen a camillero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;