WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierra la semana con más de tres mil 500 registros para las becas “CoNTodo”

La directora de Desarrollo Social Incluyente en el municipio apuntó que, tentativamente se podría conocer el nombre de los beneficiarios la primera semana de agosto.

  • 558

 

Piedras Negras, Coahuila; 07 de julio de 2023.- Una respuesta que por mucho ha superado la demanda registrada el año pasado, de casi el doble de registros, se ha presentado durante la primera semana de recepción de solicitudes en el programa de Becas Escolares CoNTodo 2023.

Y es que, hasta éste viernes, sumaban más de tres mil 500 estudiantes con papelería ya ingresada y anotados en el sistema, cifra que pudiera replicarse la siguiente semana, última para registrarse, señaló Jessica Velásquez Castellanos.

Apuntó que una vez que termine el proceso para los apoyos escolares, mientras se analiza cada una de las solicitudes, se estará recibiendo a los padres interesados en el subsidio de transporte público, a partir del lunes 17 de julio.

La directora de Desarrollo Social Incluyente en el municipio apuntó que, tentativamente se podría conocer el nombre de los beneficiarios de ambos programas la primera semana de agosto, de cara al inicio del ciclo escolar.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Cae pareja de sujetos con un vehículo robado en Eagle Pass
Siguiente publicación La buscaban por robo en San Antonio; es detenida en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;