
Eagle Pass.-Dos hombres que eran buscados por órdenes de arresto en la ciudad de San Antonio, por diferentes motivos, fueron detenidos por elementos del shérif cuando se hallaban rondando en la comunidad del Quemado, Texas, a bordo de un auto robado.
Se trata de René Lee Reyna y Andrés Ramiro Durón de 38 años de edad, a los que sorprendieron la noche del jueves alrededor de las 10:00 de la noche, dijo el jefe de patrulleros Roberto de León.
Reyna y Durón tripulaban una Pick up Ford F 250 de reciente modelo que tenía reporte de robo en la ciudad de San Antonio.
Ambos fueron llevados a la cárcel del condado para enfrentar los procesos correspondientes, y en su momento se notificaría a la autoridad de aquella región sobre la recuperación de la unidad,
Aunque no se estableció, la autoridad local investigaría a la pareja porque presuntamente estaban en la zona intentando implicarse en el delito de tráfico de migrantes.
MCVS